Ganar en Limit Poker Con Pares Altos

Pares Altos en limit Hold'em

Afortunadamente, hay maneras de defender su mano y que sea lo más caro posible para los opositores que llaman a todos los perseguidores. También hay formas de maximizar sus ganancias cuando usted tiene lo mejor de ella. Si bien dejándose un par alto en No-Limit Hold'em no es necesariamente un motivo de celebración, a menudo es suficiente para tomar el bote en una partida de Hold'em Sin Límite.

Obviamente, cuantos más actores involucrados haya en la mano, es menos probable que una pareja vaya a ganar. El truco está en ganar tanto como se puede, cuando la mano con un par alto es la ganadora y perder lo menos posible cuando estás bien fuera expulsado o simplemente sin igual. Sé que parece bastante obvio, pero muchas personas parecen olvidar el simple concepto.

• ¿Es propenso a tener cualquier acción de una mala mano?

• ¿Cuál bueno es tu “Kicker” (pateador)?

• ¿Tiene para proteger a la mano?

• ¿En qué posición está usted y cuál es la mejor manera de proceder?


Digamos que estás en las primeras posiciones y Ud. vincula el flop superior con un buen kicker. Estás muy seguro de que está a la cabeza. ¿Cuál es la mejor manera de proteger
la mano?

En primer lugar, tendrá que determinar el lugar en que el apostador estara probablemente.

¿Está a la derecha o a la izquierda? Si él está a su izquierda, es probable que usted puede apostar por él y para elevar el resto del campo? O ... si está a su derecha, es posible que desee check-raise para aislarlo y eliminar el resto del campo.

Voy a tratar de evaluar la fuerza y la vulnerabilidad de la mano antes de actuar.

• Mi mano: J-9 palas es la ciega grande

• Cuatro jugadores, deciden ver el flop.

• El flop es J - 2 – 2

• La recaudación fue un jugador agresivo apretado en la posición media


Voy a apostar y ver cómo reaccionan los demás jugadores. Uno por uno doble, hasta el pre-flop decide elevar. Todo el mundo sale del camino y la acción se vuelve a mí.

¿Qué hacer?

Este es un lugar muy duro para estar adentro, tu oponente ¿Qué puede tener? Podía haber un exceso de par que ponen en muy mala forma, pero también podría haber AK y ser semi-bluff?

Aquí es donde va a ser realmente útil saber un poco sobre tu oponente. En general, me voy a volver a subir a mi oponente o retirarme. En este caso, mi oponente es firme y agresivo. Dado que nadie más ha continuado con la mano, el bote no se figura a ser muy grande y probablemente jugará más cauteloso y abandonara.

Muchos de ustedes podrían pensar que es demasiado cauteloso y que podría ser correcto, pero mi oponente es firme y agresivo. Probablemente vaya a disparar una bala en el “turn” y en el “ríver” y sin saber dónde está él, estoy en un lugar poco envidiable.

Esta mano ilustra una de las razones por las que me gusta jugar las manos fuera de posición. Supongamos que el aumento viene de un jugador agresivo suelto en el botón. ¿Cómo podría cambiar la manera en que toco la mano?

En este caso, no estoy convencido de que mi oponente tiene una mano grande. Está suelto y está jugando su botón. Voy a comprobar, con la esperanza y contando con el jugador agresivo en el botón de apostar. Cuando las apuestas, voy a ejecutar check-raise, y deshacerme de cualquier mano persistente.

Ahora he aislado el jugador perdedor y agresivo. Si las tres apuestas me tocan, probablemente seguiré con la mano. Puede ser que incluso le llaman y el fuego de nuevo en el Turn cuando ocurra un blanco. Estoy jugando esta mano al lado del río, debido a la imagen de mi oponente. Si él tiene una mano grande en esta ocasión, voy a tener que pagar con él.

Jugar fuera de posición puede ser difícil, por eso siempre estoy buscando excusas para jugar en la posición de las manos y no jugar las manos fuera de posición. Cuando juegas fuera de posición en la que son vulnerables a la semi-bluff. Tus oponentes que resucite en el Tiro con la esperanza de que usted abandone o que se pueda obtener una carta gratis en el turn. Si par flop superior, usted querrá defender en contra de este. No hay nada peor que dar una carta gratis a los opositores que están persiguiendo abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario